En Hotel Panda Inn te queremos contar sobre algunos consejos para aprovechar al máximo nuestros viajes, vivir plenamente, saborear los momentos en lugar de retratarlos y disfrutar del paseo sin volver agotados de nuestras vacaciones.

-Disfruta lento el destino: Aprovecha cada detalle y cada lugar al que vas, no vayas a prisa.


-Busca calidad: Aprovecha para conocer lo que realmente importa, disfruta la arquitectura, la gente, los paisajes, la naturaleza y todo lo que en verdad valga la pena.


-Desconéctate: No vivas un viaje con la presión de tener que estar contestando llamadas, correos, mensajes, «inbox» o «whatsapp». Esto solo te alejará de la experiencia y por mínimo que sea, te perderás interesantes detalles.


-No googles el destino antes: Porque llegas al destino conociendo cada rincón y cosa con la que nos vamos a encontrar, esto solo hace que le quite «la sorpresa» que representa ver algo nunca antes visto.


-Platica con los habitantes del lugar: Nadie te podrá contar de mejor manera un destino, que los propios habitantes del lugar. Búscalos e intercambia algunas charlas con ellos, ve el lugar a través de sus palabras, ellos saben mejor que cualquier guía de turistas, lo que debes conocer.


-Déjate sorprender: No vayas con una idea preconcebida, no critiques lo que ves, no analices demasiado; se trata de comportarnos como niños, cuando todo era increíble y solo nos dejábamos llevar por las emociones.


-Piérdete: Con la debida precaución, no vayas con itinerarios forzosos que te hagan tener una ruta establecida. Esto le quitará el toque de aventura que necesita cada viaje.


-Aprende: Todo lo que puedas y de todos cuanto puedas. Al final lo que más queda de los viajes son las memorias.


-Disfruta lo pequeño: Vale la pena comer en una fonda, caminar por un parque o ver a un artista callejero, es decir, esas pequeñas cosas que te agrandan la vida.


-Viaja ligero: Viaja con la menor cantidad de equipaje que puedas pero también viaja con el alma ligera, la mente abierta y el corazón expectante.