Sabemos lo difícil que puede ser hacer una maleta y meter todos tus objetos personales, ropa y zapatos en un espacio reducido. Esa por eso que hoy nos dimos a la tarea de juntas los mejores consejos paras que tu maleta sea la de todo un viajero profesional en tus próximas vacaciones.

Toma en cuenta estos útiles consejos:

Empieza por los zapatos

Los zapatos suelen ser uno de los objetos más estorbosos, así que puedes aprovecharlos y meter dentro de tus zapatos pendas pequeñas como ropa interior o calcetines. Recuerda pensar bien en tu destino y sólo llevarte los pares de zapatos necesarios.

¡Enrolla todo lo que puedas!

Una de las técnicas más usadas y de las más útiles es enrollar tus playeras, blusas o camisas. Incluso te aconsejamos superponer dos o 3 playeras y enrollarlas juntas para optimizar aún más el espacio.

Bolsas vacías

Recuerda llevarte una o dos bolsas vacías para la ropa sucia o ropa mojada. Aunque es algo que seguramente no tenías en mente, te aseguramos que una bolsa de plástico o tela puede salvarte en cualquier momento.

Separa los líquidos

Cuando viajamos el equipaje se mueve constantemente y si llevas líquidos como shampoo, acondicionador, crema o cualquier otra sustancia líquida puede derramarse. Te aconsejamos separar estos artículos en una bolsa hermética o de cierre del resto de tus pertenencias, sobre todo de los cables y aparatos electrónicos.